Seleccionar página

Introducción

El módulo Anuncio (Blurb) es una combinación simple y elegante de texto e imágenes. Los Anuncios son una excelente manera de mostrar pequeños textos de información importante, y frecuentemente se usan para mostrar características e incluso títulos. Los Anuncios pueden ser colocados en cualquier columna que puedas crear.

Ejemplos de Anuncio

Ícono Solitario

Este es un ejemplo de anuncio que puede tener un ícono o una imagen encima del texto.

Ponlo en un Círculo

Este es un ejemplo de anuncio que puede tener un ícono o una imagen encima del texto.

Agrega un Contorno

Este es un ejemplo de anuncio que puede tener un ícono o una imagen encima del texto.

Opciones

Título (Title) – Dale un título a tu Anuncio que aparecerá arriba en el cuerpo del texto del Anuncio en un estilo de texto grueso (negritas). La opción de URL debajo del campo de Texto te permitirá hacer que tu Título se comporte como un hiperenlace.

URL (URL) – Coloca un URL válido en este campo para convertir el Título de tu Anuncio en un enlace. Si dejas este campo en blanco entonces el Título quedará sólo como un elemento estático.

La URL se Abre (URL Opens) – Aquí puedes elegir si tu enlace se abre en la misma ventana o en otra nueva.

Usar Ícono (Use Icon) – Cuando utilices Anuncios, puedes elegir usar un ícono o una imagen con tu texto. Si eliges “Sí” para la opción de “Usar Ícono”, entonces te serán presentas opciones para personalizar tu ícono. Si eliges no utilizar un ícono, entonces podrás subir una imagen.

Ícono (Icon) – Si eliges “Sí” para la opción de “Usar Ícono”, entonces esta opción aparecerá. Esta opción te presentará una lista de ícono disponibles que puedes usar con el texto de tu Anuncio. Simplemente haz click en el ícono que te gustaría utilizar y aparecerá en tu Anuncio.

Ícono Circular (Circle Icon) – Si eliges “Sí” para la opción de “Usar Ícono”, entonces esta opción aparecerá. Esta opción te permite colocar tu ícono dentro de un círculo de color. Si eliges “Sí” para esta opción, se te presentarán opciones adicionales para personalizar el color de tu círculo y su borde.

Color del Círculo (Circle Color) – Si eliges “Sí” para la opción de “Ícono Circular”, entonces esta opción aparecerá. Aquí puedes elegir un color para usar en tu círculo. Este color es independiente del color del color del ícono que elegiste anteriormente. Tu ícono, en su color, aparecerá dentro de este círculo con el color que elegiste.

Mostrar Borde del Círculo (Show Circle Border) – Si eliges “Sí” para la opción de “Ícono Circular”, entonces esta opción aparecerá. Esta opción te permite activar un borde para tu círculo. Si lo eliges, aparecerán opciones adicionales para elegir el color del borde.

Color del Borde del Círculo (Circle Border Color) –  Si eliges “Sí” para la opción de “Mostrar Borde del Círculo”, entonces esta opción aparecerá. Aquí puedes ajustar el color del borde del círculo.

Ubicación de la Imagen o el Ícono (Image/Icon Placement) – Aquí puedes elegir dónde deseas que tu imagen o ícono sea colocado. Puede aparecer encima del texto, o a la izquierda del texto. Poner la imagen o ícono a la izquierda de tu texto causará que la imagen sea más pequeña que si hubiera sido colocada encima.

Animación de la Imagen o Ícono (Image/Icon Animation) – Esto controla la dirección de la animación de carga lenta.

Imagen (Image) – Si no elegiste utilizar un Ícono, entonces esta opción aparecerá. Coloca el URL de una imagen válida aquí, o elige o selección una imagen por medio de la Biblioteca de Medios de WordPress. Las imágenes de los Anuncios siempre aparecerán centradas en sus columnas y crecerán a lo ancho de tu columna hasta 550 pixeles. Sin embargo, tu imagen jamás crecerá más allá de su tamaño original. La altura de la imagen de tu Anuncio es determinada por la proporción del aspecto de tu imagen original, así que el asegurarse de que todas las imágenes de tus Anuncios sean de la misma altura es buena idea si planeas colocarlas lado a lado.

Texto Alternativo para la Imagen (Image Alt Text) – Si no elegiste utilizar un Ícono, entonces esta opción aparecerá. El texto alternativo provee cualquier información necesaria si la imagen no se carga, o que no aparezca correctamente, o en cualquier otra situación en la que un usuario no pueda ver la imagen. También permite que la imagen pueda ser leída y reconocida por los motores de búsqueda.

Color de Texto (Text Color) – Si tu Anuncio está siendo colocado sobre un fondo oscuro, el Texto debe configurarse para que aparezca “Claro”. Y por el contrario, si tu Anuncio está siendo colocado sobre un fondo claro, el Texto debe configurarse para que aparezca “Oscuro”.

Orientación del Texto (Text Orientation) – Este menú permite que especifiques la orientación de tu texto para que se cargue a la Izquierda, esté Justificado, Centrado, o cargado a la Derecha.

Contenido (Content) – Este campo es donde puedes escribir el contenido del cuerpo de tu Anuncio. El Texto se expandirá al ancho completo de tu anuncio hasta 550 pixeles.

Etiqueta de Administración (Admin Label) – Por defecto, tu módulo de Anuncio aparecerá con una etiqueta que dice “Anuncio” (Blurb) en el Constructor Divi. La Etiqueta de Administración te permite cambiar esta etiqueta para una identificación más sencilla.