Seleccionar página

Introducción

Los Deslizadores (Sliders) pueden ser colocados donde sea, abarcando la anchura completa de cualquier columna que estén. Los Deslizadores Divi soportan fondos con efecto de paralelaje, así como también fondo de video.

Ejemplo

Este es un Módulo Deslizador

No importa cómo uses el módulo Deslizador, tu sitio Web lucirá muy bien ¡experimenta con las opciones!

Botón Desactivado

Este es un Módulo Deslizador

No importa cómo uses el módulo Deslizador, tu sitio Web lucirá muy bien ¡experimenta con las opciones!

Botón Desactivado

Puedes agregar imágenes

¡Y también puedes usar un color de fondo sólido para tu módulo Deslizador!

Otro botón

 

Añadir nueva Diapositiva (Add New Slide) – Comienza haciendo click sobre “Añadir nueva Diapositiva” arriba de la ventana modal de opciones para agregar tu primera Diapositiva y ser llevado a la configuración de Diapositiva.

Título (Heading) – Define el texto del título de tu diapositiva.

Texto del Botón (Button Text) – Si deseas mostrar un botón debajo del contenido de tu diapositiva, escribe el texto del botón aquí. Deja este campo en blanco si no deseas mostrar un botón.

URL del Botón (Button URL) – Si muestras un botón, ingresa un URL válido en este campo para definir el enlace de destino.

Imagen de Fondo (Background Image) – Si está definida, esta imagen será utilizada como fondo para este módulo. Para eliminar una imagen de fondo, simplemente borra el URL de este campo.

La altura de una diapositiva es determinada por la cantidad de texto que agregues. Si tienes varias diapositivas, el Deslizador tomará la altura de la diapositiva más alta.

La anchura de tu Deslizador es determinada por la estructura de la columna en que lo coloques. Recomendamos que las imágenes de tu Deslizador sean por lo menos de la anchura de la columna en que las colocarás. Las columnas están definidas a continuación:

1 columna: 1080 pixeles
¾ columna: 795 pixeles
⅔ columna: 700 pixeles
½ columna: 510 pixeles
⅓ columna: 320 pixeles
¼ columna: 225 pixeles

Nota que si habilitas el efecto de paralelaje, recomendamos que tus imágenes sean de al menos un tamaño estándar de pantalla, ya que tus imágenes tomarán la anchura o altura de la pantalla de navegación (por ejemplo 1280 pixeles por 768 pixeles)

Posición de la Imagen de Fondo – Aquí seleccionas en qué posición dentro del Deslizador deseas colocar tu diapositiva. Puedes elegir en “Por defecto”, “Centro”, “Arriba a la izquierda”, “Centro de la parte superior”, “Arriba a la derecha”, etc.

Tamaño de Imagen de Fondo – Aquí puedes elegir si la imagen de fondo se ajuste para cubrir todo el espacio disponible, o si deseas que crezca al tamaño del espacio pero limitándose a su tamaño natural, o que se presente en su tamaño natural.

Color de Fono – Usa el selector de colores para escoger un color de fondo para este módulo.

Imagen de Diapositiva – Si está definida, la imagen de esta diapositiva aparecerá a la izquierda del texto de tu diapositiva. Sube una imagen, o bien déjalo en blanco si deseas una diapositiva solo de texto.

Alineación Vertical de la Imagen de la Diapositiva – Este ajuste determina la alineación vertical de la imagen de tu diapositiva. Tu imagen puede estar centrada verticalmente o alineada a la base de tu diapositiva.

Video de Diapositiva – Si está definido, este vídeo aparecerá a la izquierda del texto de tu diapositiva. Introduce una URL de una página de Youtube o Vimeo, o bien déjalo en blanco si deseas una diapositiva solo de texto.

Texto Alternativo de la Imagen – Si tienes definida una imagen de diapositiva, introduce aquí el texto alternativo para tu imagen.

Color de Texto – Aquí puedes escoger si tu texto es claro u oscuro. Si tienes una diapositiva con un fondo oscuro, escoge texto claro. Si tienes un fondo claro, usa texto oscuro.

Video .MP4 de Fondo – Todos los vídeos deberían subirse tanto en formato .MP4 como .WEBM para garantizar la máxima compatibilidad con todos los navegadores. Aquí tienes que subir la versión .MP4. Nota importante: en los dispositivos móviles los vídeos de fondo están deshabilitados. En su lugar se usará tu imagen de fondo. Por este motivo, para garantizar los mejores resultados deberías definir tanto una imagen de fondo como un vídeo de fondo.

Video .WEBM de Fondo – odos los vídeos deberían subirse tanto en formato .MP4 como .WEBM para garantizar la máxima compatibilidad con todos los navegadores. Aquí tienes que subir la versión .WEBM. Nota importante: en los dispositivos móviles los vídeos de fondo están deshabilitados. En su lugar se usará tu imagen de fondo. Por este motivo, para garantizar los mejores resultados deberías definir tanto una imagen de fondo como un vídeo de fondo.

Anchura de Vídeo de Fondo – Para que los vídeos se muestren con el tamaño correcto, debes introducir aquí la anchura exacta (en píxeles) de tu vídeo.

Altura de Vídeo de Fondo – Para que los vídeos se muestren con el tamaño correcto, debes introducir aquí la altura exacta (en píxeles) de tu vídeo.

Pausar Video – Permite que otros reproductores pausen el vídeo cuando comiencen a reproducir.

Contenido – Aquí escribe el contenido del cuerpo de tu Deslizador. Nota que la cantidad de texto que ingreses aquí determinará la altura de tus diapositivas.

Etiqueta de Administración – Esto va a cambiar la etiqueta de la diapositiva en el constructor para una fácil identificación.

Efecto de Paralelaje (Parallax Effect) – El habilitar esta opción dará a tus imágenes unan posición fija mientras recorres la página verticalmente. Ten en cuenta que cuando esta opción está activada, tus imágenes se escalarán a la altura de la ventana del navegador.

Flechas (Arrows) – Elige si deseas mostrar o no las flechas de navegación izquierda y derecha.

Controles (Controls) – Elige si deseas mostrar o no los botones circulares (indicadores de diapositiva) en la base del Deslizador.

Animación Automática – Si deseas que el control deslizante cambie las diapositivas automáticamente sin que el visitante tenga que pulsar el botón de siguiente, habilita esta opción y luego ajusta la velocidad de rotación si lo deseas.

Usar Efecto de Paralelaje – Si habilitas esta opción, tus imágenes de fondo tendrán una posición fija cuando te desplaces.

Eliminar Sombra Interior – En algunos casos el Deslizador crea un sombreado interno en las orillas. Si no deseas este efecto, puedes elegir “Sí”.

Divi Option Slider